domingo, 11 de abril de 2010

ALGUNAS FIGURAS

TIBURÓN
TARUGÓMETRO
SOMBRILLA
SATURNO
PARRILLA
LUNA
FRANKY
FOCO
ESTRELLA
EL SANTO
CUADRO
CRUZ MUNDO
CRUZ
CORAZÓN
CONCORD
CIRO PERALOCA
CAMPANA
CAMA DE PIEDRA
BICICLETA
BARD
AVESTRUZ
ARETE
LETRA "A"
EL PERRO
EL PELÍCANO
EQUILIBRIO
LA LETRA "E"
EL CARACOL DOBLE
EL CARACOL CANDADO
AVIÓN ARGOLLA
AROS OLÍMPICOS
LA PISTOLA TRAGALUZ DOBLE LA V EL TREBOL PRESO No. 9 EL PEZ EL PENDULO PARRILLA DOBLE LA MANO LA GUITARRA FABRICA DE ALAMBRE LA ESCALERA DIABOLO LA CORBATA LOS CLAVOS EL CARACOL LA BOTA LA BALLENA EL ALACRÁN

8 comentarios:

  1. Muy interesante,
    alguna vez tuve a mi alcance uno que es similar a la escalera, consiste en una cruz, atada a una u, tenia una argolla que entraba, y con maromas volvia a sacarse, recuerdo que yo la manejaba, pero, ahora lo he intentado y ya no doy con el algoritmo, ¿seria posible que la incluyera en su blog? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de adquirir la escalera, pero llevo 2 días y no he podido ni dormir y no logro descifrarlo, ¿crees que me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Para Norbairo, necesitaría ver el modelo, ya que luego otros compañeron que venden estos juegos los modifican un poco. Y para Bloggerito, si te mando la explicación escrita sería un poco complicada tanto de escribirla como de entenderla, así que lo mejor sería que me localizaras y llevaras tu figura.
    En estos días estaré en Juquila, Oaxaca. Pero regreso al DF en 15 días, y me pueden encontrar entre la avenida cuauhtemoc y avenida chapultepec, frente el mercado Juárez, junto al KFC. En las tardes ahí me encuentran y si llevan sus modelos con gusto les explico.
    En caso de que no pudieran localizarme, mándenme una foto de sus figuras, a ver en qué les puedo ayudar.
    Muchas gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. De lo mejor sigue adelante y busca exportar

    ResponderEliminar

  5. Esto es muy interesante, yo tengo el de escaleras, los clavos y el péndulo, te recomiendo que te hagas un canal en youtube para que muestres tus creaciones, así como las soluciones para que aumente el numero de personas que se interesen en esto :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las sugerencias, no le se mucho a esto de la tecnología a lo cual mi hija me ayuda a leerla de vez en cuando. Quedo a su disposición en mi correo de Gmail ya que este si lo se checar a menudo.

    ResponderEliminar
  7. Señor Silvestre, buenas tardes. Intenté contactarlo en los teléfonos que proporciona y no he tenido suerte, hay algún otro número? Le envié mail el día de hoy. ojalá tenga más suerte. Necesito una cotización sobre 200 y 500 piezas. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Hola EXCELENTE Y QUE VARIEDAD DE JUEGOS!!!!
    BUENOS DISEÑOS, YO TBIEN HAGO ARTESANALMENTE E HICE UN BLOG CON SOLUCIONES EN VIDEO..
    PUXXLES.TK
    ESPERO TUS COMENTARIOS, SALUDOS!!!

    ResponderEliminar